Radio CRE

Londres.- El director técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, ha manifestado que el cuadro londinense tiene que tener una mejor actitud más fuerte en el ataque y que debe protegerse mejor en defensa si queremos derrotar este fin de semana al Manchester City.

El Liverpool, que lidera el torneo, está invicto en 11 partidos esta temporada y le lleva seis puntos de ventaja al City. El equipo de Klopp no ha perdido en sus últimos 43 encuentros como local y chocará con un City que ha ganado 11 de sus últimos 12 choques fuera de casa.

“Si no eres valiente contra Man City, no tienes opciones ni siquiera de sumar un punto. Hay que crear, pero los relevos y la defensa deben ser perfectos”, sostuvo Klopp.

“Será un partido interesante. Nosotros tratamos de adaptarnos a lo que hace el oponente y asegurarnos de que no pueda hacer eso. Puede llevar a otras cosas, como que no puedas ser tan creativo, que no puedas ser tan ofensivo”, agregó.

Liverpool enfrentará a su ex jugador Raheem Sterling, quien ya ha marcado 18 goles para el City e Inglaterra desde agosto, pero Klopp dijo que el jugador de 24 años no es la única amenaza del City.

“Sterling siempre es una gran amenaza y siempre está mejorando. Es un futbolista fantástico”, dijo el DT alemán. “No puedo decir nada malo sobre él, (es) sobresaliente. Desafortunadamente, no es la única amenaza, ese es el problema que tenemos”.

Klopp confirmó que el defensa central Virgil van Dijk y el mediocampista Jordan Henderson están recuperados, pero sostuvo que Joel Matip, Nathaniel Clyne y Xherdan Shaqiri siguen lesionados.

Esta nota tiene