Radio CRE

Quito.- En las dependencias de la Casa de la Selección, el Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas junto al técnico interino de la selecciñon Mayor, Jorge Célico, dieron a conocer la lista de 27 convocados para los cotejos amistosos de Noviembre.

El primero partido se lo jugará en el Estadio Reales Tamarindos de Portoviejo ante la selección de Trinidad y Tobago este jueves 14 de Noviembre y luego los integrantes de la Tricolor viajarán a Nueva York para enfrentar a Colombia en el Red Bull el martes 19 de este mes.

Los convocados por Jorge Célico son los siguientes:

Arqueros: Johan Padilla (El Nacional), Pedro Ortiz (Delfín), Brian Heras (D. Cuenca).

Defensas: Andrés López (Universidad Católica), Bryan Carabalí (Emelec), Félix Torres (Santos), Xavier Arreaga (Seattle Sounders), Moisés Corozo (Macará), Franklin Guerra (Liga), Diego Palacios (Los Ángeles), Gustavo Cortez (Católica), Leonel Quiñónez (Macará).

Volantes: Gonzalo Plata (Sporting de Lisboa), Renato Ibarra (Club América), Pedro Perlaza (Delfín), Romario Ibarra (Pachuca), Jhegson Méndez (Orlando City), José Cifuentes (América de Quito), Jefferson Orejuela (Liga), Alan Franco (Independiente del Valle), Jordan Sierra (Querétaro).

Delanteros: Énner Valencia (Tigres UANL), Michael Estrada (Macará), Alejandro Cabeza (Independiente del Valle),  Marcos Caicedo (Barcelona), Ángel Mena (León), Fidel Martínez (Barcelona).

Por su parte, el máximo dirigente del fútbol nacional, manifestó que ” Hubo cosas que no fueron aceptables para negociar con el DT. Prefiero no profundizar en estas causas”, comentó Egas ante una consulta de un periodista.

La rueda de prensa a continuación:

Esta nota tiene