Radio CRE

Guayaquil.- Ya es oficial, la Liga Profesional de Fútbol en Ecuador acaba de restarle un punto al cuadro de El Nacional en la tabla de posiciones por la presentación a destiempo a la Federación Ecuatoriana de Fútbol de los roles de pago que corresponden al mes de Agosto.

“La Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, informa que se ha procedido a restar un punto al Club Deportivo El Nacional luego de haber recibido una comunicación por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. En el documento se nos informa, que la sanción es por el incumplimiento en la entrega de roles de pago y/o planillas de aportes al IESS correspondiente al mes agosto 2019”, comunicó la Liga Pro en un comunicado de prensa.

El organismo que maneja el fútbol en nuestro País, recibió la notificación dirigida a la dirección de Competiciones para que se le reste el punto a los militares.

Con un punto menos en la tabla general, los “puros criollos” se encuentran en la novena posición con 35 puntos y quedaron a cuatro puntos de Emelec, quien busca clasificar a los Playoffs.

 

Esta nota tiene