Radio CRE

Londres.- El técnico argentino; Mauricio Pochettino, ha manifestado que el cuadro que dirige, Tottenham, no hará ningún cambio importante en su plantilla cuando se de apertura al libro de pases en Europa, ya que los futbolístas tienen la suficiente calidad para salir del mal comienzo en Liga Premier.

El Tottenham, que terminó cuarto la temporada pasada en la liga inglesa y fue finalista de la Liga de Campeones, ha perdido tres de sus ocho partidos hasta el momento para quedar rezagado en el noveno puesto con 11 puntos, lo que ha llevado a los hinchas a pedir refuerzos para cambiar el rumbo del equipo.

Sin embargo, Pochettino descartó hablar de una reestructuración del plantel.

“Creo en los jugadores que tenemos, creo en los jugadores que están hoy en Tottenham”, dijo Pochettino en una conferencia de prensa antes del partido del sábado como local contra el Watford.

Los “Spurs”, que ya habían perdido esta temporada en liga ante Newcastle United y Leicester City, fueron derrotados 3-0 por Brighton and Hove Albion antes del receso por los partidos de selecciones, pero Pochettino aseguró que su equipo se recuperará.

    “En este tipo de situación, lo más importante es estar juntos, mostrar fortaleza ante los problemas”, aseguró el exentrenador del Espanyol de Barcelona. “Este tipo de situación ocurre en todos los clubes… es solo cuestión de tiempo cambiar las cosas”.

Esta nota tiene