Radio CRE

Decenas de empleados que viven en Durán, pero que laboran  en Guayaquil tuvieron complicaciones la mañana de este miércoles por el cierre del Puente de la Unidad Nacional.

Ocurrió lo mismo con los trabajadores que residen en Guayaquil y que tienen empleo en las fábricas del sector industrial del vecino cantón.

El bloqueo comenzó a las 07:00 en ese viaducto que da acceso a Guayaquil, que además estuvo restringido el paso durante la madrugada por la restricción de tránsito vehicular y peatonal.

Desesperados, unos optaban por caminar para poder llegar a sus destinos ante la imposibilidad de cruzar en vehículos. Incluso las motos estaban impedidas de cruzar ese viaducto.

Unos motociclistas cobraban 1 dólar para llevar a los pasajeros de Durán al sector de La Puntilla.

Cierran paso vehicular entre Durán y Guayaquil, así está el tránsito este 9 de octubre

Personal militar resguardaba el acceso a Guayaquil. En el Puente de la Unidad Nacional, del lado de Durán,  está bloqueado por volquetes.

A las 09:00, personal de las FF.AA. permitía el paso a personas que tenían alguna emergencia médica o prioridad.

Mientras que en el centro de Guayaquil, los negocios comenzaban a abrir, pero ‘a media llave’. Negocios de ferreterías, venta de pinturas y bazares abrieron desde las 07:00 para aprovechar las ventas de la mañana, pues algunos prevén cerrar en la tarde por la marcha.

Esta nota tiene 239 palabras