Radio CRE

Guayaquil.- El Preseidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) Francisco Egas, dialogó con Rómulo Barcos en el Programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo” sobre algunos puntos referentes a la contratación del nuevo técnico para la tricolor.

“Hay ocasiones en que el fútbol pasa a segundo plano, la situación del país es delicada y amerita un compás de espera”, comentaba el Presidente de la FEF.

Sobre la posibilidad de organizar un Mundial de Fúbtol en nuestro País y junto a Perú, el máximo dirigente de la FEF comentó: “No pienso ni quiero decir que Ecuador esté al nivel de la China para organizar un mundial, Ecuador necesita soñar, pensar en grande, necesita juntarse, a este país le hace falta motivación y creo que el fútbol puede ser una excusa para todo eso”.

“Es dificil que se cambie el sistema del torneo (eliminación de la serie B) vamos a trabajar el 2020 con el mismo organigrama”, comentaba Francisco Egas.

De la posibilidad de contratar al nuevo técnico de la Selección Nacional, Egas manifestó: “esta semana voy a tener reunión clave para contratar el nuevo Técnico, es probable que la próxima semana se defina eso”.

La totalidad de la entrevista a continuación:

Esta nota tiene 221 palabras