Radio CRE

Barcelona.- El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, en rueda de prensa manifestó que no sabe la fecha exacta para el el delantero argentino, Lionel Messi, regrese a los terrenos de juego, y el equipo tendrá que mejorar este fin de semana ante Getafe.

El Barça buscará su primera victoria fuera de casa en ocho partidos en las distintas competiciones en las que participa.

Messi, máximo goleador de todos los tiempos del club catalán, no ha logrado completar los 90 minutos en ningún partido de esta temporada por una serie de lesiones y tuvo que ser sustituido el martes en el descanso de la victoria 2-1 el martes sobre Villarreal por un problema en el aductor del muslo izquierdo.

“No sé cuánto tiempo estará de baja, espero que pronto esté de vuelta”, dijo Valverde el viernes en una rueda de prensa.

“En principio no tiene una lesión grave, es una pequeña elongación … hay que esperar a la semana que viene”.

Messi fue descartado para viajar a Getafe y tratará de recuperarse para el partido de Liga de Campeones en el Camp Nou contra el Inter de Milán el miércoles y para un difícil partido de liga en casa contra el Sevilla al domingo siguiente.

“Si está Leo tenemos unas fortalezas determinadas y si no, nos falta un jugador desequilibrante”, sostuvo Valverde. “Pero tenemos recursos para manejarnos en diferentes situaciones. Es un contratiempo pero hay que continuar”.

Esta nota tiene 246 palabras