Radio CRE

Los Ángeles.- La estrellas del pop, la estadounidense Jennifer López y la colombiana Shakira serán las cantantes durante el entretiempo del próximo Super Bowl a realizarse en Febrero del 2020, así lo anunciaron las cantantes y la cadena que transmite el partido.

“Primera vez juntos en el escenario (…) el escenario más grande del mundo. Bienvenidas @JLo y @Shakira al show #PepsiHalftime”.

El Super Bowl de la liga de fútbol americano de Estados Unidos (NFL), que se jugará en Miami el 2 de febrero de 2020, es el mayor evento anual de la televisión estadounidense.

El espectáculo del entretiempo generalmente tiene a algunos de los artistas más conocidos del mundo. La transmisión del año pasado atrajo a 98,2 millones de espectadores.

López, una actriz y cantante conocida por éxitos como “Love Don’t Cost a Thing” y “If You had My Love”, actualmente protagoniza la película “Hustlers”, que está generando revuelo en Hollywood como una posible candidata al Oscar.

La colombiana Shakira, tres veces ganadora de un Grammy y una de las estrellas más importantes de la música latina, dijo que la oportunidad era “un verdadero sueño americano” y que “¡vamos a llevar el espectáculo de sus vidas!”.

La banda de pop Maroon 5 tocó el año pasado durante el espectáculo de medio tiempo, en el que han participado artistas como Lady Gaga, Madonna, Prince y Beyonce.

Esta nota tiene 233 palabras