Radio CRE

Guayaquil.- De manera simbólica se realizó la primera palada del “Edificio A”, donde se inició la ceremonia donde participaron autoridades, directivos, decanos, docentes y alumnos de la UEES.

Desde diciembre del 2018 empezó la construcción del nuevo edificio, que tiene previsto culminar a finales del 2020 o principios del 2021.

Contará con un estacionamiento subterráneo y seis pisos donde se encontrarán: Secretaria General, Bienestar Estudiantil, Caja, Admisiones, Facultad de Estudios Internacionales y la Facultad de Emprendimiento, Negocios y Economía,

El padre Richard Alarcón, capellán de la institución, realizó la bendición del lugar. Entre las autoridades que participaron en el acto se encontraban: Dr. Carlos Ortega Maldonado, Canciller; Dr. Joaquín Hernández, Rector; Dr. Juan Pablo Ortega, Vicerrector Administrativo; Eliana Molina, Contralora Académica; Guillermo Flores, Contralor Institucional.

Patricia González, estudiante de la Facultad de Economía realizó las palabras a nombre de los estudiantes. “Es un honor ser parte de esta institución que se caracteriza por la inversión depositada en el excelente formación de profesionales y en su infraestructura. Próximamente podremos disfrutar de las instalaciones y tecnología del nuevo edificio, siendo una gran contribución para la familia UEES.”

Esta nota tiene 167 palabras