Radio CRE

Vilna.- El delantero de la selección Portuguesa de Fútbol, Cristiano Ronaldo, anotó los cuatro goles del triunfo de su selección ante Lituania en condición de visitante que le permiten mantener buenas opciones de clasificar a la Eurocopa 2020 cuando faltan cuatro jornadas.

Portugal, que llegaba de lograr su primera victoria ante Serbia (4-2), a falta de menos de 30 minutos para el final se mostraba incapaz de superar a su modesto rival (130º en la clasificación FIFA).

Cristiano Ronaldo adelantó a los lusos de penal (7), pero Vytautas Andriuskevicius igualó para los locales en el minuto 28.

El equipo de Fernando Santos se alió con la suerte en el minuto 65 tras un disparo sin aparente dificultad del delantero de la Juventus y ex del Real Madrid que acabó en la red tras tocar en el costado del meta lituano.

Dos goles más de Cristiano Ronaldo (65 y 76), y otro postrero de William Carvalho (90+2) sellaron el triunfo de Portugal, que es segundo con ocho puntos en cuatro partidos.

Ucrania, que descansa esta semana, lidera la llave con 13 puntos, mientras que Serbia ocupa el tercer con 7 puntos tras superar 3-1 a Luxemburgo.

Esta nota tiene 202 palabras