Radio CRE

Madrid.- El delantero hispano-brasileño, Diego Costa ha manifestado que para el francés Antoine Griezmann era el sueño cumplido de jugar a lado del argentino Lionel Messi y por ese motivo decidió llegar a filas del Barça.

“Todos sabemos la clase de jugador que es y él sólo quiso experimentar algo nuevo”, agregó el delantero al asegurar que la opción cambiar de aire no amerita que Griezmann sea considerado un traidor o merezca reproche alguno.

“Además, Antoine siempre fue una persona correcta y un gran profesional. Nunca se perdió una práctica y siempre fue un ejemplo. No podemos hablar mal de él, sólo agradecerle lo que nos dio”, completó Diego Costa.

“El sólo quiso probarse que puede ser un jugador importante en Barcelona como lo fue en el Atlético”, completó el goleador en diálogo con el canal “Qué Partidazo” de Youtube y al confesar que no intentó convencerlo de seguir en el equipo “colchonero”.

“Aún cuando lo hubiera hecho, le habría dicho que cada persona debe probar cosas distintas en la vida. Yo mismo jugué en Chelsea cuando consideré que era tiempo de dejar Atlético Madrid”, recordó.

“Dejar un equipo no significa ser un ingrato con tu club”, completó Costa, quien tampoco descarta un cambio a futuro para cerrar su carrera en Brasil: “Veremos si Flamengo me quiere dentro de dos o tres años”.

“Es el club en el que todo brasileño y no sólo quisiera jugar algún día”, reconoció Costa, al confesar que “no podría decirle que no a una oportunidad así porque jamás jugué en Brasil y me encantaría hacerlo”.

Esta nota tiene 269 palabras