Radio CRE

Guayaquil.- La probable candidata a la Presidencia de Barcelona SC, Johanna Maquilón, fue entrevistada por el Programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo” que dirige Rómulo Barcos sobre la posibilidad de que sea candidata a la Presidencia de Barcelona SC.

“Esta semana definimos nuestra candidatura, veremos cuantas personas se dejan llevar solo por la pintura del estadio o la instalación de ascensores nuevos”, indicó Maquilón.

“Hemos armado un proyecto interesante entre algunos socios del club, hemos analizado la posibilidad de un apoyo económico muy interesante”, comentaba la Posible candidata a la Presidencia de los canarios.

Sobre el déficit de los toreros la Precandidata, Johanna Maquilón comentó: Es mentira lo de los informes auditados, los números no cuadran, no hemos tenido una asamblea para aprobar presupuestos e informes, necesitamos transparencia en Barcelona”.

Sobre el trabajo para las divisiones inferiores del ídolo, comentó: “Soy conciente de mis limitaciones, una exgloria de nuestro club sería quien se encargue de las decisiones deportivas y contrataciones, tambien habrá expertos en temas económicos, financieros y demás”.

Sobre las posibles otras candidaturas a la Presidencia de Barcelona comentó: “No simpatizo con ninguna de las dos candidaturas, a Alfaro le gusta barrer y guardar la basura debajo de la alfombra, le gusta tapar todo y que no se sepa. Con Cevallos ni a la esquina”.

la entrevista en extenso a continuación:

Esta nota tiene 243 palabras