Radio CRE

Guayaquil.- El Presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, visitó los estudios de la Primera CRE Satelital para conversar sobre distintos puntos referentes al cuadro torero y  sobre las próximas elecciones que se realizarán el próximo 5 de Octubre donde presentaría su reeleción para presidir cuatro años más a los canarios.

Sobre la presentación de su lista para las elecciones toreras, el Presidente manifestó: “Es probable que el 22 de septiembre presentemos la lista para las elecciones, habrá una renovación del 80% de mi directorio”.

Al consultarle sobre el déficit que tiene Barcelona en la actualidad indició: “la deuda total de Barcelona era de 36 millones, ahora logramos reducirla a 29 millones. Esos son los números reales”, comentaba José Francisco Cevallos.

“A Billy Arce lo contratamos por necesidad de un jugador por fuera, nosotros creemos en las segundas oportunidades, nos sentamos con los padres y el chico y logramos un compromiso, Billy con lágrimas prometió portarse bien”, manifestaba Cevallos al Programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo”.

La entrevista total a continuación:

Esta nota tiene