Radio CRE

Banco del Pacífico abrió su centro virtual número 28 del país. El nuevo espacio que acerca a los usuarios a los servicios de la entidad, se encuentra ubicado en el Centro Comercial Alhambra, km 2.5 vía a Samborondón y Celeste Blacio de Rendón en la provincia de Guayas.

Uno de los principales objetivos dentro del proceso de transformación digital, que la entidad emprendió hace varios años, es disponer de los canales suficientes para que los clientes puedan autoservirse, en lugares y horarios de fácil acceso.

El nuevo centro virtual cuenta con un espacio de 71.17 m2, en donde se podrán realizar las principales transacciones bancarias tales como retiros, depósitos, pago de servicios básicos, pago tarjeta de crédito PacifiCard, impresión certificados bancarios, consulta de movimientos y saldos, entre otros. Funciona de lunes a sábado de 10H00 a 21H00 y domingo de 10H00 a 20H00.

Banco del Pacífico es pionero en brindar el servicio de cajeros automáticos con transacciones en línea en Suramérica. En 2014 inauguró el primer centro virtual bancario del Ecuador.

Esta nota tiene