Radio CRE

Con el objetivo de dar agilidad a la circulación de los buses intra e interprovinciales que acceden al Terminal Terrestre Municipal de Pascuales, así como vehículos que se dirigen al centro y sur de la ciudad, y como resultado de estudios realizados por técnicos del Cabildo porteño, Autoridad de Tránsito Municipal y Comisión de Tránsito del Ecuador, desde este JUEVES 29 DE AGOSTO – DESDE LAS 10:00-, se realizará cambios viales en calles cercanas a este centro.

Estas acciones, consisten en la habilitación de giro izquierdo, desde calle Latacunga hacia la vía a Daule (sentido norte-sur); y, el cambio de sentido de circulación a unidireccional de las calles Joya de los Sachas, Latacunga y Montalvo (ver gráfico adjunto).

Con la primera medida, los buses que salen de la terminal de pasajeros ya no tendrán que avanzar hasta el retorno de MABE (ingreso a Pascuales) sino que verán optimizado su recorrido por la vía a Daule, arteria que se encuentra en proceso de reconstrucción. Asimismo, los vehículos particulares que se dirijan al centro y sur de la ciudad, desde Pascuales, podrán hacer uso de esta nueva opción vial.

Como complemento de estos cambios, se instalará la correspondiente señalización informativa como regulatoria. Para el control, Agentes Civiles de Tránsito estarán en las calles que cambiarán de sentido de circulación en Pascuales, mientras que efectivos de la CTE permanecerán en la vía a Daule.

 

Esta nota tiene 235 palabras