Radio CRE

Una gran masa de público asistió a la cuarta edición del Comic Con Ecuador 2019, allí los asistentes Interactuaron con los invitados internacionales y diversas actividades en los diferentes stands en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

El actor estadounidense Michael Rooker, reconocido por su papel en el filme ‘Guardianes de la Galaxia’, y el británico Finn Jones, el Loras Tyrell en la serie ‘Juego de Tronos’, son los principales figuras  de los 30 invitados internacionales, 36 nacionales y 14 áreas de entretenimiento en el Centro de Convenciones del Puerto Principal.

La firma local Sfx Garage, que agrupa a Adapta y Dmq, fabricantes de vehículos como el batímóvil y la batimoto de las películas de ‘Batman’ y el DeLorean, del filme ‘Volver al futuro II’, réplica del auto tipo van de las Tortugas Ninja, fueron otros de los atractivos de la Comic Con Ecuador 2019.

Un Tony Stark con un fluido español cantó al estilo mariachi Volver, volver y tarareo parte de la canción Guayaquileño manera de guerrero sobre el escenario principal de la Comic Con Ecuador 2019 que fue inaugurada pasado el mediodía de este viernes 23 de agosto del 2019.

Tras el número de Tony Stark y Juan Pueblo, la alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri inauguró la cuarta edición de la convención, que exaltó como “uno de los mejores eventos que Guayaquil pueda celebrar” tras destacar los valores que irradia el universo de los superhéroes.

Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo, que promovió la organización del evento, manifestó que se trata de la convención de la cultura pop más importante del país, que reunirá en casi siete mil metros cuadrados de extensión a los fanáticos del cómic, el anime, el universo de los superhéroes y las series animadas.

Además, contaron con varios stands de tecnología donde los asistentes se divertieron y hasta concursaron por premios.

En la entrada principal del Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil se destinó un área de comidas así como juegos infantiles y atracciones novedosas para fotografiar.

Muchos de los expositores de arte y cosplayers nacionales e internacionales estaban reunidos en una misma sala para disposición del público.

El escenario fue el punto de encuentro principal para todos los  que deseaban participar en las charlas y convocatorios con los artistas invitados según el cronograma.

 

Esta nota tiene 396 palabras