Radio CRE

La ATM, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil, continúan los trabajos de repavimentación en la Miguel H. Alcívar, norte de Guayaquil.  Una vez culminados los trabajos sentido norte-centro, se procedió a intervenir la calle sentido sur-norte, en el tramo de la Eleodoro Arboleda hasta Alberto Borges.

Los trabajos se realizarán en un plazo de 45 días a partir de hoy 20 de agosto de 2019, 10h00.  Serán 3 cuadras con un total de 220 metros de longitud.

La calle Miguel H. Alcívar es de 4 carriles, por la repavimentación dos de estos, sentido sur-norte, estarán cerrados en el tiempo que duren los trabajos, mientras tanto los dos carriles libres se utilizarán en doble sentido, hasta culminar la obra.

Para el redireccionamiento, se mantendrán Agentes Civiles de Tránsito y se instalará señalización informativa para que los conductores tomen rutas alternas como la Av. Francisco de Orellana o la Av. Juan Tanca Marengo y planifiquen de una mejor forma su viaje.

Recordemos siempre que las molestias pasan y el progreso queda, siempre con miras a un Guayaquil ordenado, con fluidez vehicular y seguridad peatonal.

Esta nota tiene 188 palabras