Radio CRE
Foto Gustavo Yépez

Guayaquil.- Con la presencia del Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, y del técnico encargado de la Tricolor, Jorge Célico, se dio a conocer la lista de jugadores convocados para los amistosos que se jugarán en Septiembre como Fecha FIFA.

Nuevas caras aparecen en esta convocatoria principalmente en jugadores que nunca fueron llamados por el técnico Gómez mientras estuvo a cargo de la Selección Nacional.

El Combinado ecuatoriano se enfrentará este 5 de septiembre a Perú en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Por otro lado, la Federación Ecuatoriana de Fútbol se encuentran trabajando y en un 70 por ciento tendría definido otro rival para el 9 de Septiembre.

Lo nominados por parte del Prof. Jorge Célico es la siguiente:

Arqueros

Pedro Ortiz (Delfín), Johan Padilla (El Nacional), Brian Heras (Deportivo Cuenca)

Defensas

Marcos López (Universidad Católica), Jhon Espinoza (Aucas), Darío Aimar (Barcelona), Xavier Arreaga (Seattle Sounders), Diego Palacios (Willem II), Jackson Porozo (Santos), Félix Torres (Santos Laguna).

Volantes

José Cifuentes (América), Fernando Gaibor (Al-Wasl), Jhegson Méndez (Orlando City), Junior Sornoza (Corinthians), Alexander Alvarado (Aucas), Romario Ibarra (Pachuca), Gonzalo Plata (Sporting Lisboa), Jonathan Borja (El Nacional), Erick Castillo (Santos Laguna), Jhojan Julio (Liga de Quito).

Delanteros

Brayan Angulo (Cruz Azul), Leonardo Camapana (Barcelona), Enner Valencia (Tigres).

Esta nota tiene