Radio CRE

El Triunfo.- La iniciativa Sembrando Cultura Ajedrecista prepara el Segundo Torneo de Ajedrez categoría abierta y Sub 17, el mismo se desarrollará el sábado 24 de agosto a partir de las 09h30 locales (14h30 GMT) en el Parque de Recreaciones y Espectáculos Galo Jiménez Piedra del cantón El Triunfo.

El ritmo de juego en ambos torneos será de 12 minutos finish, además habrá grandes premios para los mejores ubicados en ambas categorías.

La inscripción tiene un valor de $6 dólares, el pago lo pueden realizar mediante depósito a la cuenta de ahorros 1741085400 del Banco Bolivariano a nombre de Paúl Arteaga.

El objetivo de los organizadores del evento deportivo es promover espacios para el aprendizaje, práctica y competencia del deporte ciencia, de esta manera se busca inculcar en los niños, jóvenes y adultos el amor por el Ajedrez, además de alejarlos de posibles problemas sociales.

El Torneo de Ajedrez se dará en el marco de los 36 años de cantonización del El Triunfo. Ajedrecistas de todas partes del Ecuador se darán cita en este magno evento que busca fomentar el deporte en el cantón.

Esta nota tiene