Radio CRE

Buenos Aires.- Dos semanas intensas tendrá Boca Juniors, arrancando este 18 de Agosto hasta el próximo 1 de Septiembre cuando tendrá que disputar partidos entre jugar cuartos de final de la Copa Libertadores y luego tendrá que enfrentar en dos ocasiones a River Plate en la Superliga argentina.

El primer paso que dará como punto de partida en estos 15 días de intensidad será el encuentro en el que recibirá a Aldosivi, en el marco del torneo de primera división local. Luego, a mitad de semana, visitará en Quito para jugar ante Liga de Quito por la ida de los cuartos de final de la Libertadores.

El próximo fin de semana, los Xeneize visitará al golpeado Banfield que necesita levantar cabeza y, nuevamente a mitad de semana, definirá en La Bombonera su clasificación semis del principal torneo continental.

Como si fuera poco y a modo de cierre de estas dos semanas de intensidad para los de La Ribera, el plantel dirigido por Gustavo Alfaro visitará a River en el Monumental en el marco de la Superliga.

Los árbitros designados para este compromiso en el Estadio “Rodrigo Paz Delgado” por cuartos de final en la Libertadores son Central: Wilmar Roldan (COL) Asistente 1: Alexander Guzman (COL) Asistente 2: Dionisio Ruiz (COL) Cuarto árbitro: Gustavo Murillo (COL) VAR: Jesus Valenzuela (VEN) Asistente VAR1: Nicola Gallo (COL) Asistente VAR2: Jorge Urrego (VEN).

Será el primer choque entre ambos después de la histórica definición en Madrid por la Libertadores 2018.

La agenda de Boca

18/8 Aldosivi (L)

21/8 LDU Quito (V) Libertadores

25/8 Banfield (V)

28/8 LDU Quito (L) Libertadores

1/9 River (V)

Esta nota tiene 261 palabras