Radio CRE

Anahí, la niña de dos años desaparecida en Quito, fue hallada en El Coca (Orellana) este miércoles 14 de agosto de 2019, por efectivos de la Unidad Antisecuestros y Extorsión de la Policía de Ecuador (Unase). Así lo anunció la ministra de Gobierno, María Paula Romo, través de su cuenta de Twitter.

Como se puede observar en la fotografía publicada por Romo, Anahi Miranda está en buen estado de salud y en los brazos de las autoridades de la UNASE.

Desde el pasado martes, 6 de agosto, Anahí Miranda se encontraba desaparecida. Sus familiares informaron que se trata de un secuestro. Hasta el día de hoy se mantuvo activada la alerta ‘Emilia’ para poder encontrar a la pequeña.

La última vez, la pequeña de dos años fue vista en el sur de Quito, en el sector Pueblo Unido. Su padre, Xavier Miranda, dio algunos detalles de la desaparición.

Él, muy angustiado, contó a Metro que la desaparición estaría relacionada con un secuestro. Esto debido a que según testigos, a la pequeña se le habría acercado una mujer en la calle. Después de esto le habría tapado la boca para subirla a un taxi.

Esta nota tiene 199 palabras