Radio CRE

Guayaquil.- Tonicorp, empresa líder de la industria láctea del país, celebró el Día del Nutricionista junto con la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. En el encuentro se realizó un recorrido por la planta industrial y una charla nutricional sobre “Importancia de los Probióticos”.

El evento contó con la participación de más de 50 estudiantes de la carrera de Nutrición Dietética y Estética, quienes obtuvieron conocimientos sobre: funcionamiento de los probióticos, tipos de probióticos – Lactobacillus GG y los lácteos en una vida diaria. Paola Auhing, asesora médica de Tonicorp, dialogó con los estudiantes y expresó: “El consumo de probióticos beneficia al sistema digestivo, ya que lo protege y cuida de posibles infecciones y proliferación de bacterias no saludables para el organismo. Además, la Organización Mundial de la Salud recomienda el consumo de al menos 3 porciones de lácteos al día para mantener una nutrición adecuada”.

Tonicorp mantiene su compromiso con los hogares ecuatorianos y las comunidades donde opera, con la entrega de productos lácteos de valor agregado con los más altos estándares de calidad.

Esta nota tiene 179 palabras