Radio CRE

El abogado Raúl Llerena recibió varios impactos de bala la mañana de este lunes 12 de agosto de 2019, a primeras horas de la mañana cuando se movilizaba en un carro todoterreno por el norte de Guayaquil para atender una entrevista en radio Sucre.

El atentado habría sido perpetrado por dos sujetos a bordo de una motocicleta en el puente que une a Samborondón con Guayaquil. El carro tenía al menos seis  impactos de bala a la altura la puerta del pasajero.

Llerena es conocido por su participación como abogado de Geovanny L. en el caso de la muerte de Edith Bermeo, la cantante ‘Sharon’. Sin embargo, posteriormente dejó esa causa por falta de garantías.

Según información preliminar, el abogado iba con su chofer por el puente que une La Puntilla con Sauces.

De acuerdo a lo recogido en el lugar se señala que la víctima habría recibido varios  impactos de bala. Los heridos fueron trasladados para la clínica Alborada, el jurista fue atendido de inmediato y los médicos tratan de estabilizarlo.  El conductor también resultó herido, pero se encuentra estable.  El conductor también resultó herido, pero se encuentra estable.

Personal de Criminalística llegó hasta los exteriores de la clínica para recoger evidencias.

Esta nota tiene 208 palabras