Radio CRE

Por trabajos de reposición del sistema de redes de aguas servidas en el Bloque 6 de la cooperativa Flor de Bastión, a cargo de la Empresa Municipal de Alcantarillado y Agua Potable de Guayaquil (EMAPAG-EP), la Autoridad de Tránsito Municipal procederá al cierre total a la circulación vehicular de la calle 24A-NO, a partir de este viernes 9 de agosto y por espacio aproximado de 30 días.

Debido a la complejidad de los trabajos, que consisten en el retiro total de la estructura del pavimento, desalojo, colocación de base, compactación, construcción de bordillos, cunetas, redes de AA.SS. y la correspondiente repavimentación asfáltica del tramo a intervenir (300 metros), se deberá, además, modificar temporalmente el recorrido de 4 líneas de buses de transporte público,las líneas 49, 114, 160-3 y 165.

El desvío se mantendrá durante la ejecución de los trabajos y se ha previsto el desvío provisional de la siguiente manera: al llegar a la Av. 63NO gira al 12DO callejón 24-NO hasta la Av. 60-NO, donde se reincorporarán a su recorrido normal, en la Av. Modesto Luque. (ver gráfico adjunto)

La ATM solicita a los conductores adoptar las medidas de seguridad y acogerse a los desvíos señalados para evitar mayores molestias; y, a la ciudadanía las disculpas por el cierre y desvíos de buses, pero son necesarios porque las molestias pasen y el progreso queda.

Esta nota tiene 230 palabras