Radio CRE

Lima.- La Ceremonia de Inauguración y los primeros días de competencia de los Juegos Panamericanos está atrayendo a mucha gente. La venta de entradas aumentó considerablemente y el entusiasmo no sólo de los peruanos sino que de todos los fanáticos del deporte a lo largo del continente, se ha hecho evidente. 

Desde Estados Unidos, el interés por venir a presenciar estos Juegos, llegó de una de las figuras más importantes de la historia del atletismo mundial y un Leyenda de Panam Sports. Carl Lewis, multicampeón olímpico y mundial demostró su ganas de poder asistir y Panam Sports a través de su Presidente Neven Ilic, comenzó las gestiones para poder invitarlo.

Fue así como, el “Hijo del Viento” accedió a la invitación cursada desde Panam Sports, y el próximo 4 de agosto estará arribando a la capital limeña para presenciar el deporte que lo apasiona pero también otras disciplinas.

“Estamos muy contentos de que venga Carl Lewis a los Juegos Panamericanos. Será sin duda nuestro Invitado de Honor, y participará en la ceremonia de premiación de los 100 metros planos y el salto largo, que fueron sus pruebas donde él brilló toda su carrera. Su interés de venir nos demuestra el interés y la importancia que están teniendo estos Juegos en todo el continente”, señaló el Presidente de Panam Sports, Neven ilic.

Carl Lewis se quedará en Lima hasta el sábado 10 de agosto. Seis días completos que el atleta estadounidense tendrá para conocer las bondades de esta ciudad y disfrutar del histórico nivel de la competencia atlética en la VIDENA.

Esta nota tiene 257 palabras