Radio CRE

El Consejo Provincial del Gobierno Autónomo Descentralizado del Guayas, conformado por el Prefecto, Carlos Luis Morales, la Viceprefecta, Susana González, los 25 alcaldes de los cantones de la provincia y los siete representantes de los Gobiernos Parroquiales Rurales, celebrarán su cuarta sesión, el lunes 22 de julio, a las 10h30 en las instalaciones del Gobierno del Guayas.

En la sesión se abordarán tres puntos estratégicos en la administración del Gobierno del Guayas que exponemos a continuación:

1.- Conocimiento y aprobación por parte del H. Consejo Provincial del Guayas del acta de la sesión extraordinaria celebrada el 28 de junio de 2019.

2.- Designación del Secretario del H. Consejo Provincial del Guayas, de acuerdo a lo establecido en los artículos 47 letra o) y 357 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización.

3.- Conocimiento y resolución del H. Consejo Provincial del Guayas de la Resolución de la Comisión de Excusas y Calificaciones: No. 001-CEC-GPG-2019, de fecha 15 de julio de 2019, emitiendo el informe favorable para la calificación de 17 consejeros provinciales, 3 delegados permanentes y 2 consejeros alternos, en cumplimiento a lo establecido en el Reglamento de Funcionamiento de las Comisiones Permanentes, Especializadas, Técnicas del Consejo Provincial del Guayas.

Se invita a los medios de comunicación a formar parte de este evento para que informen a la comunidad de las acciones que se realizarán en su beneficio por parte del Gobierno del Guayas.

La sesión tendrá lugar en el auditorio de la Institución ubicado en el 5to. piso, el ingreso se realizará por la Calle Illingworth.

 

Esta nota tiene 266 palabras