Radio CRE

Guayaquil.- Juan Miguel Olvera ante Gonzalo Zurita y Hugo Minda ante Jorge Montoya serán dos de las finales con presencia ecuatoriana en el V Torneo ITF Seniors Grado 1 Ciudad de Guayaquil Copa American Express – Banco Guayaquil, que se juega en el Guayaquil Tenis Club.

Mañana sábado, último día del torneo, se tiene programada una cartelera de primera. En las semifinales de la categoría 55 años, Juan Miguel Olvera derrotó al sueco Niklas Emilsson por 6-2, 4-1 (retiro), mientras que Gonzalo Zurita derrotó al estadounidense Edwin Donoso por un doble 6-1.

Con el triunfo del local Hugo Minda ante el peruano Gabriel Carrión por 6-3, 6-3, aseguró su paso a la final de la categoría 35 años, instancia donde medirá a Jorge Montoya, que días antes definió su clasificación.

En dobles 75 años, Danilo Carrera y Miguel Olvera derrotaron 6-4, 6-1 a los chilenos Armando Arbea y Gabriel Galvez. Mañana sábado en el cierre del torneo, enfrentarán a Johnny De la Riva (Bolivia) y Robert Rodyen (EE. UU.).

Ayer la estadounidense Kristine Karujina se coronó campeona de la categoría 40 años damas, con el triunfo de hoy jueves ante la local Cinthya Cañarte por marcador de 6-3, 6-0.

En duelo de ecuatorianos en dobles 40 años, la pareja Marco Gudiño y Mack Melchiade en un duro partido derrotaron 6-3, 3-6, 10-5 a la dupla compuesta por Christian Bajaña y Alberto González.

Esta nota tiene