Radio CRE

Barcelona.- Ernesto Valverde técnico del FC Barcelona se encuentra muy contento por los jugadores nuevos que han llegado al cuadro culé para esta temporada y buscará una vez más ganar la liga, llegar hasta la final de Champions, que no ha podido conquistar en las dos últimas ediciones.

El campeón español incorporó a Neto, Frenkie de Jong y Antoine Griezmann.

“Son tres fichajes importantes, uno en cada línea, y esperamos mucho de ellos. Sabemos que generan ilusión en nuestra afición, y queremos que rápidamente se metan en la dinámica del equipo para rendir a su nivel”, dijo Valverde según lo citó el Barca el miércoles en su página web.

Griezmann llegó procedente del Atlético de Madrid. “Es un jugador asentado con mucha experiencia en la Liga. Rápido, que va bien al espacio y determinante en los últimos metros. Sabemos lo que cuesta y lo que te puede dar este tipo de jugador, tenemos muchas esperanzas puestas en él”, dijo el DT sobre el atacante francés.

“De Jong es un jugador que en los últimos años ha estado jugando a gran nivel (…) y esperamos que nos de ese punto de frescura en el centro del campo. Es un proyecto de futuro y con años por delante, con calidad y sabiendo que tiene dentro el estilo que pretendemos”, agregó.

El entrenador también se mostró satisfecho por el arribo de Neto, quien llegó al Barca procedente del Valencia en una operación que incluyó la partida del meta Jasper Cillessen.

“Neto es también un jugador experimentado, un seguro en la portería. Es un complemento ideal para Marc (Andre ter Stegen)”.

Esta nota tiene 274 palabras