Radio CRE

El primer vuelo de Plus Ultra en la ruta Guayaquil-Madrid, llegó procedente de Madrid,aterrizó pasadas las 09:00 a Guayaquil. Primero llegó a Quito, dejó y recogió pasajeros, y luego continuó al Puerto Principal para hacer lo mismo. Así funcionará la operación triangular de esta aerolínea que volará los miércoles, viernes y domingos.

Al igual que en Quito, el vuelo de Plus Ultra fue recibido en Guayaquil con arcos de agua. Una tradición de bienvenida a los nuevos vuelos. A bordo llegaron españoles y ecuatorianos que residen en Madrid. También viajaron desde Guayaquil a Madrid personas que iban de vacaciones o por estudios.

Personeros del Municipio dieron la bienvenida a los pasajeros. Es la tercera línea que conectará a Guayaquil con Madrid.

La terminal aérea habilitó seis counters para atender a los pasajeros y una manga central para recibir el avión.

En la ruta  Madrid-Quito-Madrid, Ultra Plus comenzó a vender boletos para clase económica desde 662 euros, mientras que para sillas en clase Business desde 1.162 euros, incluidos impuestos.

Esta aerolínea opera con aviones Airbus A340-300, que tienen capacidad para unos 300 pasajeros. El avión que opera en Guayaquil es el cuarto que incorpora la línea. Tiene 265 asientos de clase económica y 24 de clase ejecutiva.

A nivel de Sudamérica, esta aerolínea tiene vuelos a Lima y Caracas.

Esta nota tiene 226 palabras