Radio CRE

Porto.- El internacional colombiano Luis Díaz quien la pasada temporada jugó en las filas del Junior de Barranquilla llega a las filas del Porto de Portugal por cinco temporadas.

El delantero de 22 años tendrá su primera experiencia internacional luego de su paso por el Barranquilla FC y Junior, equipo con el que salió campeón del torneo apertura de la liga colombiana en el primer semestre de 2019.

“Luis Díaz firmó un contrato válido por las próximas cinco temporadas, hasta 2024”, sostuvo el Porto en un comunicado. “Díaz ya es oficialmente jugador del FC Porto y llevará la camiseta 7”.

Su reciente paso por la selección colombiana, con la cual jugó 114 minutos en la Copa América, le permitió a Díaz mostrar sus condiciones.

“Estoy muy feliz de estar aquí, siempre he soñado con jugar en un gran equipo (…). Aprovecho esta oportunidad para dar un saludo especial a nuestros hinchas. Estoy aquí para aprender y crecer como persona y como jugador”, dijo Díaz en la página web de su nuevo club.

En el equipo portugués jugaron previamente los colombianos Fredy Guarín, Radamel Falcao García, James Rodríguez y Juan Fernando Quintero.

Esta nota tiene 197 palabras