Radio CRE

Porto Alegre.- El técnico de la selección brasileña de Fútbol, TITE, ha indicado que ya tiene los reemplazos para los jugadores que no podrán jugar este partido en cuartos de final por la Copa América para enfrentar a Paraguay.

Casemiro se encuentra suspendido por dos cartulinas amarillas, mientras que Arthur se encuentra lesionado, sus reemplazantes serán Allan y Fernandinho.

El local y la “albirroja” jugarán en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

“Fernandinho está fuera, jugaría si estuviera al 100 por ciento. Arthur y Allan serán titulares”, dijo Tite el miércoles en rueda de prensa.

El centrocampista del Manchester City ya se perdió el choque con Perú, por el cierre del Grupo A, en el que el local se impuso 5-0.

En tanto, el DT dijo que el ataque del equipo ante Paraguay estará formado por Everton, Gabriel Jesús y Roberto Firmino.

Brasil deberá lidiar con la ausencia de Casemiro, un pilar del equipo. Desde la llegada de Tite a la selección, las únicas dos derrotas del equipo fueron sin el centrocampista del Real Madrid en el campo de juego.

“El gran desafío es cambiar esa estadística”, sostuvo Tite.

Esta nota tiene