Radio CRE

Para la seguridad y el cumplimiento de las leyes de tránsito, la ATM desarrolló un operativo en la  Coop. Juan Montalvo, a la altura de Pepsi Cola, sector de la vía a Daule, donde existe el servicio de mototaxis, transporte alternativo que debe regularizarse y homologarse para ofrecer un servicio como lo demanda este sector de Guayaquil.

La Autoridad de Tránsito Municipal, mantiene controles permanentes, “incrementamos los operativos en la ciudad, controlando que las tricimotos cumplan los requisitos que exigen la ley, como normas técnicas y matrícula vigente”, afirmó el Cnel. Wilson Noboa, Coordinador de Operaciones de Tránsito ATM.

Con el resguardo del personal uniformado de la Policía Nacional, los Agentes Civiles de Tránsito retuvieron a 10 tricimotos y efectuaron 15 citaciones, por circular sin título habilitante, rodar con llantas lisas y no contar con las normas técnicas.

“Esto es para la ciudadanía, que pide el orden y el control de circulación de tricimotos”, expresó el Cap. Jaime Maldonado, Jefe de Transporte Público ATM, quien resaltó la importancia de portar la licencia vigente y el uso del casco.

La ATM mantendrá operativos en conjunto en los diversos puntos donde circulan las tricimotos en la ciudad.

Esta nota tiene 201 palabras