Radio CRE

Guayaquil.- En el entorno actual de los negocios, la información se ha constituido en uno de los activos más importantes. Los desarrollos tecnológicos han facilitado su producción y procesamiento, lo cual a su vez ha traído nuevos riesgos, cuya seguridad representa un nuevo desafío.

Tomando en consideración estos antecedentes el Tecnológico Espíritu Santo (TES) presenta oficialmente su nueva carrera Tecnología Superior en Ciberseguridad, con el objetivo de conocer y mitigar el número, tipología y sofisticación de las amenazas informáticas que cada vez se encuentran en aumento.

Es importante mencionar que el TES es la única institución educativa pionera en ofertar la carrera en Guayaquil.

Además el experto en ciberseguridad contará entre sus habilidades con el correcto manejo y control de vulnerabilidades informáticas plenamente identificadas en la tecnología móvil y soluciones en la nube.

Un fascinante ambiente de luces led, pantallas digitales, foro de presentación y la presencia de robots que podrán compartir con los asistentes.

Entre nuestras dignidades participantes Abg. Raúl Ledesma Huerta, gobernador del  Guayas; Dra. Catalina Vélez Verdugo, Ph.D, presidenta del Consejo de Educación Superior (CES) y demás autoridades de educación, seguridad y tecnología.

Esta nota tiene