Radio CRE

Madrid.- El volante colombiano James Rodríguez ha manifestado que no sabe donde seguirá su carrera futbolística, ya que depende del Real Madrid, quien es dueño de su pase donde aún tienen dos años de contrato.

“¿Quedarme en Real Madrid o ir al Napoli? Depende del club, hay personas en el club que manejan mucho y yo desde aquí no puedo hacer nada”, afirmó James Rodríguez desde Brasil, adonde participa con Colombia de la Copa América 2019.

El jugador de 27 años retornó al Real Madrid luego de pasar las ultimas dos temporadas cedido en Bayern Munich, que no hizo uso de la opción de compra de su pase, el cual es pretendido por Napoli, admitió su titular, Aurelio De Laurentiis.

Luego, el talentoso mediocampista reveló que “nunca” habló con el DT francés de Real Madrid, Zinedine Zidane, quien según reportes no lo tendrá en cuenta la próxima temporada.

“No sé dónde jugaré la temporada 2019-20. No lo sé, en este momento mi cabeza está en la Copa América y por eso no sé dónde jugaré. En este momento prefiero permanecer tranquilo”, aclaró James Rodríguez en dichos recogidos por el diario español Marca.

A la espera de la definición de la tratativa por el pase del colombiano, los “tifosi” del Napoli recibieron una buena noticia, pues el zaguero senegalés Kalidou Koulibaly expresó su deseo de permanecer en el club partenopeo. “¿Si seguiré en Napoli? No lo sé, creo que sí. No quiero hablar de mi futuro hoy, prefiero hablar de Senegal”, respondió Koulibaly al sitio web Goal.com tras el triunfo 2-0 ante Tanzania en la Copa Africana de Naciones que se juega en Egipto.

Koulibaly, de 28 años, reiteró que sólo piensa en Senegal “porque es mi objetivo actual y quiero lograr algo grande con mi selección”.

“Estoy al 200% con la cabeza puesta en Senegal y en los 15 millones de senegaleses. Estoy relajado, quiero concentrarme en la Copa Africana de Naciones y luego volveré a Nápoles y veré qué pasa”, concluyó Koulibaly.

Esta nota tiene 330 palabras