Radio CRE

Belo Horizonte.- El mediocampista, Matías Vecino, quedará al margen de lo que queda de la Copa América Brasil 2019 debido a una lesión, la cual se produjo durante el partido de la primera fecha del torneo ante Ecuador.

El departamento de sanidad de la asociación uruguaya de fútbol (AUF) emitió un comunicado, en el cual se detalla que el volante de 27 años sufrió una lesión muscular en el bíceps crural y que lo dejará sin participación por el resto del torneo de selecciones.

Según el artículo 31 del reglamento de la Copa América Brasil 2019, un jugador inscrito en la lista definitiva de 23 convocados, podrá ser sustituido, solo en caso de lesión grave, a más tardar 24 horas antes del primer partido de su selección; por lo tanto, la selección uruguaya no podrá reemplazar a Matías Vecino y se quedará con 22 jugadores para el resto de la competición.

El volante del Inter de Milán, Matías Vecino, se suma al delantero colombiano, Luis Muriel, como jugadores que se han lesionado en el desarrollo de la Copa América y que no podrán continuar participando con su selección.

Redacción: CRE Satelital/Ronald Chávez

Esta nota tiene 196 palabras