Radio CRE

Madrid.- El atacante galés Gareth Bale perteneciente del Real Madrid se queda en el cuadro blanco así lo manifestó su empresario, lo que perjudicaría al propio jugador ya que no po tendría oportunidad en otro plantel en la próxima temporada, ya que el técnico Zidane no lo tendría considerado dentro del plantel titular.

Bale fue titular en solo cinco de los últimos 11 partidos del Madrid en la temporada y sus posibilidades de seguir en el equipo la próxima campaña parecen muy complicadas por la llegada de Eden Hazard desde el Chelsea.

El gran salario de Bale, que según medios británicos alcanzaría las 600.000 libras (753.000 dólares) por semana, hace que pocos clubes sean capaces de comprar su pase, pero su agente, Jonathan Barnett, descartó la posibilidad de un préstamo y dijo que el jugador estaría feliz de quedarse en Madrid.

“No creo que quiera un préstamo. Tiene una vida encantadora y un hogar en España (…) el préstamo está descartado”, dijo Barnett a Sky Sports News el martes.

Bale, de 29 años, ha ganado cuatro ediciones de la Liga de Campeones desde que llegó al Madrid desde el Tottenham Hotspur en 2013 por 100 millones de euros, un traspaso récord en su momento.

Sin embargo, el galés fue duramente criticado por los hinchas y los medios españoles la temporada pasada después de no haber logrado llenar el vacío dejado por la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Esta nota tiene 245 palabras