Radio CRE

Madrid.- El delantero portugués perteneciente al Benfica, Joao Félix, llega a las final del Atlético de Madrid por la cantidad de 120 millones de euros, informó la prensa española.

Félix, que debutó con el Benfica recién la temporada pasada, ayudó al equipo de Lisboa a ganar la liga portuguesa al anotar 15 goles y dar siete asistencias en 21 partidos como titular.

El jugador de 19 años debutó con Portugal en la victoria 3-1 de este mes sobre Suiza en la semifinal de la Liga de las Naciones de la UEFA.

Según Marca, el Atlético pagará inminentemente la cláusula rescisión del jugador, rompiendo el récord de la transferencia más cara hecha por el club “colchonero” cuando pagó al AS Monaco 72 millones de euros el año pasado por el extremo francés Thomas Lemar.

El Atlético, que terminó segundo en La Liga la temporada pasada, debería tener suficiente dinero disponible por la transferencia del delantero Antoine Griezmann, quien anunció el mes pasado que dejará el club.

La cláusula de salida del internacional francés se reducirá de 200 a 120 millones de euros el 1 de julio y los medios españoles han informado que el club llegó a un acuerdo con el Barcelona por el traspaso del francés.

Esta nota tiene 213 palabras