Radio CRE

Por razones de socialización y ajustes técnicos en la Perimetral y su intersección con la calle Marcelino Maridueña (entre el segundo y tercer puente, al sur de la urbe), donde se constató una afluencia importante de automotores, a determinadas horas del día, se la traslado para el 19 de junio del presente mes, con el fin de informar debidamente a los usuarios de estar arterias del cambio a realizar.

También para que lo reajustes técnicos semafóricos permitan disminuir la incertidumbre por la inseguridad que el sector genera sobre todo para los conductores que transitan por estas calles, consecuentemente la  luidez vehicular a la intersección.

Para los conductores que se movilicen por esta arteria y deban retornar a la Av. 25 de Julio, podrán utilizar, como rutas alternas, las vías que se detallan a continuación y se muestran en el gráfico adjunto:

  • Ruta 1: Calle La Victoria – Suscal – Marcelino Maridueña –Perimetral
  • Ruta 2: Calle Oña – Marcelino Maridueña – Perimetral
  • Ruta 3: Calle El Pan – Marcelino Maridueña – Perimetral

Para los conductores que se dirigen al norte de la ciudad deben retornar por debajo del segundo puente hacia el norte de la urbe, o avanzar unos 300 metros hasta la abertura del parterre central frente a la GasolineraTerpel, de la isla Trinitaria.

Estos cambios se realizarán este miércoles 19 de junio, a partir de las 10H00 y serán complementadas con la instalación de señalética vertical y la presencia, por 15 días, de Agentes Civiles de Tránsito para la orientación de peatones y conductores que circulen por la zona.

 

Esta nota tiene 268 palabras