Radio CRE

Montevideo.- El técnico de la selección uruguaya de fútbol, Óscar Washington Tabárez, ya tiene definido el plantel para enfrentar en su primer partido ante los ecuatorianos en la Copa América desde las 17h00 de Ecuador (22h00 GMT) en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Cavani y Suárez serán los encargados de ser la dupla de ataque por parte de los uruguayos, ya que el maestro no cambiará se forma de juego, es decir, cuatro hombres en el sector defensivo, dos volantes de recuperación, dos volantes abiertos para completar el once celeste.

Uruguay que está a cinco días de su debut, el once estelarista para jugar ante Ecuador sería: Fernando Muslera, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt, Nahitan Nández, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Nicolás Lodeiro, Luis Suárez y Edinson Cavani.

El susto de la tarde lo dio Diego Godín. El capitán cayó al suelo por un golpe en la pierna izquierda que requirió el auxilio de la sanidad. Tras ser socorrido por el Dr. Alberto Pan retornó corriendo a la zaga.

La jornada llegó a su fin con los clásicos remates al arco de los futbolistas “fusilando” a los tres arqueros. Matías Vecino debido al choque involuntario con Cristhian Stuani, no participó, realizó movimientos de estiramiento muscular.

La planificación estableció el viaje a Brasil el próximo jueves en vuelo chárter a las 09h30 de Uruguay.

Esta nota tiene 231 palabras