Radio CRE

Montreal.- El piloto alemán Sebastian Vettel fue el mejor durante la última sesión de entrenamiento del Gran Premio de Canadá que se disputará este domingo y saldrá primero en la grilla de partida.

El piloto de Ferrari, último en festejar una victoria en el circuito Gilles Villeneuve de Notre Dame, clavó los cronómetros en 1’10″843, el más bajo de las tres sesiones libres desarrolladas este fin de semana.

Vettel terminó hoy por delante de su compañero monegasco Charles Leclerc, a quien relegó por 102 milésimas de segundo y quien lo había precedido en la segunda sesión de libres del viernes.

El británico Lewis Hamilton, que había dominado la primera con Mercedes y manda en el campeonato, cerró tercero en esta con cuatro décimas de segundo de distancia de Vettel y por delante de su compañero y escolta finlandés Valtteri Bottas.

En el quinto lugar apareció el holandés Max Vestappen, con Red Bull, que completó la sesión a 999 milésimas del alemán y por delante de su compañero de equipo francés Pierre Gasly, que cerró a más de un segundo de distancia del de Ferrari.

Séptimo fue el australiano Daniel Ricciardo, con Renault, octavo el británico Lando Norris, con McLaren, y noveno el mexicano Sergio “Checo” Pérez, con Racing Point, en tanto que el finlandés Kimi Raikkonen cerró decimosexto con Alfa Romeo.

Esta nota tiene 220 palabras