Radio CRE

San José.- Mediante las redes sociales de la Selección de Costa Rica han informado que la estrella del combinado tico, Keylor Navas no jugará la presente Copa de Oro 2019, ya que el portero está buscando un nuevo equipo para la próxima temporada.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el combinado tico presentó a los 23 jugadores elegidos por Gustavo Matosas, un técnico conocido por la afición mexicana por su pasado en la Liga Bancomer, y Navas decidió no aceptar la invitación para concentrarse en su futuro inmediato.

Hace unos días, el seleccionador de Costa Rica reveló tras la derrota ante Perú que el guardameta del Real Madrid le pidió no ser convocado al certamen de la Concacaf pero Gustavo quiso esperar hasta el último momento para saber si el cancerbero cambiaba de opinión.

“Es una baja muy importante, pero creo que los otros porteros que tenemos lo hacen bien. Sin duda que es un portero importante para la Selección, pero los otros guardametas también tienen condiciones”, señaló Matosas en rueda de prensa.

Keylor Navas, que no está en los planes del Madrid para la siguiente campaña, es objeto de interés de importantes clubes europeos y diversos medios señalan que el tico podría convertirse en el sucesor de Buffon en el PSG de Francia.

Esta nota tiene 220 palabras