Radio CRE

La ATM efectuará un operativo en el que se cerrarán DOS CARRILES DE CIRCULACIÓN por espacio de 22 días, durante los cuales se compartirán los dos carriles de circulación exclusivos de la metrovía, mientras duren los trabajos del tendido de la línea de tubería de impulsión de agua potable La Pradera-Esclusas, al Sur de la ciudad.

El cierre de los dos carriles se hace necesario por los trabajos de excavación, instalación de tuberías de AA.PP, relleno y fundición de pavimento rígido en la calzada, obra a cargo de la Compañía Hidalgo & Hidalgo, con cuyo cierre vial se busca precautelar la movilidad y la seguridad vial de conductores y peatones. La compañía H&H ha instalado la señalización informativa, los dispositivos de seguridad vial, letreros informativos de desvío y dos paneles led con mensajes variables de los trabajos y la socialización entre los habitantes de este populoso sector. La ATM mantendrá, de forma permanente, varios Agentes Civiles de Tránsito para orientar el flujo vehicular en el sector, mientras duren los trabajos.

El cierre de los dos carriles y el uso general de los dos carriles de la Metrovía se realizará hasta el 23 de junio del 2019, por lo que se solicita la colaboración de la ciudadanía para que circulen con precaución por este sector de la Av. Clemente Huerta (Las Esclusas) lugar donde se ejecutan los trabajos.

Esta nota tiene 231 palabras