Radio CRE

Buenos Aires.- El volante del Tigres en México, Guido Pizarro, ha sido llamado por el técnico de la selección argentina de fútbol en reemplazo del lesionado Exequiel Palacios en la lista oficial que participará en la Copa América.

“Autorizado el cambio por Conmebol, el futbolista que reemplazará al lesionado Exequiel Palacios será Guido Pizarro”, indicó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de su cuenta de Twitter.

Palacios, que sufrió una lesión muscular la semana pasada en la final de la Recopa jugando para River Plate de Argentina contra el brasileño Paranaense, no llegará a recuperarse para la Copa América que se disputará en Brasil a partir del viernes 14.

En cambio, Pizarro, que se consagró días atrás campeón del torneo mexicano con su equipo, hasta el momento no había sido convocado al seleccionado argentino por el entrenador Lionel Scaloni y tampoco había integrado la lista preliminar de 40 futbolistas para la competencia.

Argentina debutará en el certamen continental el 15 de junio frente a Colombia, volverá a jugar el 19 ante Paraguay y cerrará su participación en la primera fase el 23 contra Qatar.

Esta nota tiene