Radio CRE

Brasilia.- La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha informado que el lateral por derecha del PSG, Dani Alves será el nuevo capitán de la selección auriverde en la Copa América.

La Copa América se jugará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil, que no ha ganado el título continental desde 2007. El “scratch” enfrentará a Bolivia en el partido inaugural del torneo en Sao Paulo y posteriormente se medirá a Venezuela y Perú.

“Daniel Alves será el capitán de la selección brasileña en los partidos amistosos contra Qatar y Honduras y en la Copa América Brasil 2019”, dijo la CBF en un comunicado.

El lateral derecho, quien ha jugado 138 partidos para Brasil, fue informado de su nuevo rol el domingo. El jugador de 36 años ha sido capitán de su país en cuatro ocasiones, la última de las cuales fue en la victoria 1-0 sobre Alemania en 2018 en un amistoso.

El entrenador de Brasil, Tite, ha estado presionado para quitarle el brazalete a Neymar debido a sus problemas disciplinarios. Tite le informó el sábado que no sería el capitán de Brasil en la Copa América, según la CBF.

Esta nota tiene 199 palabras