Radio CRE

Madrid.- Uno de los referentes del Real Madrid, el defensa Sergio Ramos, ha pedido cordialmente dejar las filas del cuadro blanco para irse a jugar al fútbol chino, comentó Florentino Pérez Presidente del cuadro merengue.

“Vino a verme y me dijo que tenía una oferta muy importante de China, pero que no podían pagar el transfer. Yo le dije que esto no podía ser”, sostuvo Pérez el lunes en una entrevista con la cadena de radio Onda Cero. “Es imposible que dejemos marchar gratis al capitán, porque además sería un precedente peligroso”.

El defensor de 33 años es un gran ídolo del club, con el que ganó cuatro ediciones de la Liga de Campeones, aunque fue muy criticado por la floja campaña “merengue” en la temporada que acaba de terminar.

Ramos fue hallado culpable por la UEFA de hacerse suspender intencionalmente para la revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Ajax, en un partido en que el equipo holandés se impuso 4-1 como visitante y dejó fuera de carrera al equipo blanco, que sufrió su eliminación más temprana desde 2010 en el torneo continental.

El Madrid también vivió una de las peores campañas que se recuerden en la liga española, en la que terminó a 19 puntos del campeón Barcelona. Los blancos perdieron 12 partidos ligueros por primera vez en 20 años.

Esta nota tiene