Radio CRE

Quito. General Motors Sudamérica Oeste presentó la totalmente nueva Chevrolet Captiva, un vehículo con avanzado diseño, confort, seguridad y tecnología, que estará disponible en diferentes versiones para el mercado ecuatoriano. Este modelo, presentado de manera simultánea en todo el país, está disponible a través de la red de concesionarios Chevrolet, uniéndose al amplio y renovado portafolio de SUV globales de la marca que incorporan lo último en tecnología, diseño y seguridad.

La totalmente nueva Chevrolet Captiva llega en configuraciones de cinco y siete asientos y viene equipada con un eficiente motor turbo que genera 147 hp y 230 Nm. El estilo exterior moderno de la SUV tiene forma robusta, parrilla angular, faros LED integrados y líneas deportivas.

“Estamos seguros de que la nueva Chevrolet Captiva será un producto ganador con el cual escribiremos una historia de éxito para la marca. Hoy somos líderes indiscutibles de ventas en la región y con este lanzamiento ratificamos una vez más que Chevrolet le apuesta al mercado ecuatoriano y sudamericano”, aseguró Ernesto Ortiz, presidente de GM Sudamérica Oeste.

El lanzamiento de Captiva marca el regreso a nivel mundial de este reconocido nombre de SUV de Chevrolet, que se presentó por primera vez en el año 2006, con una versión totalmente nueva, que se destaca por su diseño innovador, confort, espacio interior, seguridad y desempeño, producto de la amplia experiencia que tiene General Motors en la fabricación de estos vehículos, las alianzas a nivel mundial y la fuerza global de ingeniería y desarrollo de producto.

Como resultado de la amplia y establecida presencia de General Motors en China y con una comercialización cercana a los 4 millones de vehículos en 2018, la compañía ha encontrado una gran oportunidad para continuar renovando su portafolio con los mejores productos globales que han desarrollado sus centros técnicos y empresas aliadas.

En el caso de Captiva, la alianza SAIC-GM-WulingAutomobile (SGMW), una de las más representativas, permite traer al mercado de Sudamérica Oeste productos altamente competitivos y con los mayores estándares de calidad, tecnología, seguridad y procesos globales de General Motors, para proporcionar a los clientes el mejor portafolio de la industria.

Este nuevo modelo es un vehículo perfecto para jóvenes familias, amantes del confort y la seguridad, que valoran el trabajo duro y que buscan un auto que además de tener excelentes prestaciones, refleje su éxito, proyecte su libertad y sea el compañero ideal dentro y fuera de la ciudad.

Como afirma Ortiz, “Chevrolet Captiva es un modelo completamente nuevo que refleja la filosofía de una SUV Chevrolet. Será una pieza clave en nuestra estrategia a largo plazo para el crecimiento de la marca y la participación en el mercado de Sudamérica”.

Esta nota tiene 452 palabras