Radio CRE

En coordinación con el Municipio de Guayaquil, la Autoridad de Tránsito Municipal, ATM, implementará a partir de este jueves, 23 de mayo de 2019, de las 21H00, un contraflujo vehicular para aligerar el tráfico por la Av. Juan Tanca Marengo a la altura de la Cdla. Martha de Roldós, para realizar trabajos de cruce transversal del ducto cajón de AA. LL.

Por esta razón se realizará el cierre parcial de 3 carriles de circulación Sur – Norte, y se implementa un contraflujo vehicular habilitando 2 carriles durante los días del 23 al 27 de mayo. Para el efecto, se ha dispuesto un operativo que incluye la recomendación para utilizar otras vías para los conductores que necesiten trasladarse al Norte o Noroeste de Guayaquil.

Las vías alternas que pueden son: Rosa Campuzano (c. c.. Sai Baba), la Felipe Pezo (vía hacia el Cementerio Jardines de Esperanza), y retomar la Juan Tanca Marengo, en el sentido Sur – Norte o Noroeste.

La ATM incrementará el número de Agentes Civiles de Tránsito, ACT, para orientar a los conductores y utilicen el desvío señalado en líneas superiores.

Esta nota tiene 184 palabras