Radio CRE

Castellón.- Los boxeadores ecuatorianos Jean Caicedo y Miguel Ferrín debutarán este jueves en el Torneo Internacional Boxam Élite 2019, que comenzó este miércoles en Castellón de la Plana (España) con el triunfo de Julio Castillo en los 91 kg.

Caicedo será el encargado de abrir el programa vespertino de este jueves, que empezará a las 15h30 locales (08h30 de Ecuador), cuando le corresponda enfrentar al dueño de casa Samuel Carmona por los cuartos de final de la división de 56 kg.

Por su parte, Ferrín se enfrentará en el undécimo combate de la jornada al belga Ibrahima Diallo también por los cuartos de final de la división de los 64 kg, luego de resultar bye en la ronda inicial.

El otro representante ecuatoriano en la competencia, el manabita Luis Delgado, será rival del tailandés Wuttichai Yurachai el próximo viernes por las semifinales de la división de los 49 kg.

Julio Castillo se impuso este miércoles al francés Soheb Bouafia por fallo unánime 5-0 con tarjetas de 29-27, 29-28, 30-27, 30-27 y 29-28, asegurando su clasificación para las semifinales de los 91 kg.

Luego de la participación en la Madre Patria, nuestros boxeadores se trasladarán a República Checa para participar del 20 al 27 de mayo en el Gran Prix Usti Nad Labem y posteriormente partirán a Eslovenia para estar presentes en el Torneo Slovenia Open a realizarse del 1 al 10 de junio.

Esta nota tiene 229 palabras