Radio CRE

Madrid.- El Real Madrid ya piensa en la siguiente temporada cuando se sume al club merengue, el futbolista de origen belga Eden Hazard, mientras que la diurectiva del plantel le ha comunicado al costarricense Keylor Navas no formará parte del cuadro blanco, ya que Zinedine Zidane no lo tiene en la lista.

El diario francés L’Equipe informó que Real Madrid pagará 100 millones de euros al Chelsea por el pase de Hazard y que la operación será anunciada luego de la final de la Liga de Europa entre los “Blues” y Arsenal del 29 de mayo en Bakú.

El reporte agrega que Hazard, de 28 años, rechazó las tres propuestas que Chelsea le presentó para renovar el contrato que caducará la temporada próxima.

A su vez, la prensa española informó que Real Madrid ya le comunicó a Keylor Navas que no será tenido en cuenta para la próxima temporada.

Navas, de 32 años, arribó al Real Madrid en 2014 y será titular en el partido ante Betis para despedirse de la afición del club en el estadio Santiago Bernabéu.

El arquero costarricense, incorporado procedente del Levante, ganó tres veces la “Champions League” y la Supercopa de Europa, cuatro veces el Mundial de clubes, una vez la Liga y la Supercopa de España.

Esta nota tiene 211 palabras