Radio CRE

Amsterdam.- Los integrantes del Ajax se encuentran muy concentrados para el cotejo ante el Tottenham y se va a centrar mucho en sus fortaleza ofensiva para tratar de mantener la ventaja que consiguió en el cotejo de ida por la Liga de Campeones, así lo manifestó el técnico del equipo.

“Necesitamos ganar este partido. Esa será nuestra mentalidad”, dijo Ten Hag en rueda de prensa. “Tenemos que ser fieles a nuestras fortalezas”.

El Ajax dejó en el camino a Real Madrid y Juventus en su camino a la semifinal con un fútbol ofensivo y de rápidas transiciones, el cual también mostró en el triunfo 1-0 ante el Tottenham la semana pasada, principalmente en la primera mitad.

Pero el Ajax, que está buscando llegar a su primera final de la Liga de Campeones desde 1996, tuvo algunos problemas en el segundo tiempo del duelo jugado en Londres cuando el Tottenham aumentó la presión sobre su defensa.

“Nuestras mentes están pendientes en defender la ventaja de la ida (…) Mañana se verá la fuerza del Tottenham y deberemos demostrar que estamos listos para cruzar otra frontera. Estamos confiados que lo lograremos. Estamos en forma y ansiosos”, declaró Ten Hag.

El entrenador holandés dijo también que su equipo no tiene lesionados para el crucial partido del miércoles luego de la clara victoria 4-0 en la final de la Copa de Holanda el domingo contra Willem II Tilburg, aunque aún no está claro si el delantero brasileño David Neres será titular.

En la antesala del partido, el defensor Daley Blind dijo que nunca esperó que su regreso al Ajax el verano boreal pasado tras cuatro años en el Manchester United sería tan emocionante.

“El equipo ha crecido enormemente en muchos aspectos este año”, dijo el futbolista de 29 años, hijo del exinternacional holandés Danny Blind. “Esto realmente es un esfuerzo de equipo y estoy orgulloso de ser parte de él”.

Esta nota tiene 324 palabras